Ella es la TikToker más famosa del mundo: Charli D'Amelio - LJA Aguascalientes
30/09/2022

TikTok es una de las plataformas de internet y redes sociales más famosa del mundo en la actualidad. Esta consiste principalmente en vídeos cortos, que buscan entretener a la audiencia y a la gente que la usa. Hay distintos videos, ya sea de bailes, recetas, comedia y más.

La popularidad de esta red ha traído el reflector a personas que normalmente no destacarían en la industria del entretenimiento, ya sea por su corta edad u otro motivo. Un ejemplo es la estadounidense Charli D’Amelio, de tan solo 16 años, quien recientemente llegó a los 100 millones de seguidores en esta plataforma, una cifra récord. Además, supera casi por el doble a sus más cercanos perseguidores.

Esto es aún más impresionante si tomamos en cuenta que apenas en 2019 comenzó a utilizar esta plataforma, para poner un ejemplo, la primera cuenta de YouTube en llegar a este número de suscriptores tardó 14 años en lograrlo.

Charli no es la única de su familia que ha utilizado esta plataforma, pues su hermana, su mamá y su papá también tienen sus cuentas y suben vídeos que van desde bailes, anécdotas, chistes, entre otros. Ha participado en numerosos eventos y comerciales con otras personas famosas y recientemente comentó de sus planes por expandirse fuera de esta plataforma. Así que seguramente pronto veremos más de Charli y su familia en los próximos años.

 


Show Full Content
Previous ¿Debería permitirse el uso de redes sociales en la policía y fuerzas armadas?
Next Sitio web del IEE sufrió ataque cibernético
Close

NEXT STORY

Close

Reitera IEA compromiso para evitar la deserción escolar y el rezago educativo

26/08/2022
Close