Emilia Hernández obtiene medalla en Campeonato Panamericano de In Line Hockey - LJA Aguascalientes
04/07/2022

La aguascalentense Emilia Hernández Rivera integrante de la Selección Nacional Femenil de In Line Hockey, obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de la especialidad en competencia realizada en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Con más de siete años practicando el In Line Hockey, participó en su primer torneo internacional, anotando además su primer gol en este evento, para colaborar en la victoria sobre la selección de Ecuador por seis goles a cero en el encuentro por la disputa de la medalla de bronce.

Un reducido grupo de siete jugadoras y una portera conformaron la selección mexicana femenil, sorteando las vicisitudes de contar con poco tiempo de recuperación entre cada encuentro durante la fase de grupos, la cual estuvo compuesta por un total de seis partidos, antes en la ronda semifinal ante su similar de Colombia por marcador final tres goles a uno. 

Hernández Rivera, afina su preparación con miras a encarar el torneo más importante del año, el Mundial de In Line Hockey en su edición 2021, el cual tendrá verificativo en el mes de agosto del presente en la ciudad de Cartagena, Colombia.

 

IDEA


Show Full Content
Previous Anuncian a los ganadores del XLI Encuentro Nacional de Arte Joven
Next IDEA colabora con la campaña de vacunación contra covid-19
Close

NEXT STORY

Close

No preocupa a Encuentro Social bajo índice de aceptación

21/04/2016
Close