Es importante que candidatos respeten protocolos sanitarios - LJA Aguascalientes
27/11/2021

 

  • Los trabajadores esperan una agenda electoral de beneficios a la clase trabajadora

 

Es importante que las candidatas y candidatos observen con rigurosidad los protocolos sanitarios que el IEE y el INE establecieron para llevar a cabo las campañas electorales, ya que cada candidato y sus equipos se vuelven potencialmente trasmisores del coronavirus. 

Jesús Enrique Ramírez Pérez, líder de la Fagea-CROM puntualizó que los equipos de campaña y los propios abanderados, pueden entrar en contacto con varios centenares de personas diariamente, lo que los vuelve peligrosos en términos de potenciales contagios. 

Por eso, dijo, es importante que en las próximas campañas electorales, éstas transcurran en condiciones de seguridad para los ciudadanos.   

Por otro lado, el líder de la Fagea-CROM consideró importante que cada partido y cada candidato, incluyan en sus agendas electorales, propuestas de beneficios dirigidos a la clase trabajadora.   

Adicional, afirmó que estarán muy atentos a cada candidata y candidato, para conocer sus propuestas y sobre todo, ver quiénes ofrecen beneficios a los trabajadores y sus familias.   

Consideró que el electorado cada vez es más maduro y que razona su voto por lo que, la Fagea-CROM estará muy atenta a las campañas para recuperar los mensajes y las promesas, para a su vez comunicarlas a los trabajadores y que ellos, de manera libre y razonada, emitan su voto el próximo 6 de junio.    

 

Fagea-CROM



Show Full Content
Previous Detienen a pareja de Victoria Salazar por presunto abuso hacia la salvadoreña y sus dos hijas
Next Mujeres son agentes de cambio ante problemas del agua
Close

NEXT STORY

Close

Entregan constancias a alumnos de karate de Centro Crecer en colonia Miravalle, en Aguascalientes

08/10/2019
Close