Estas son las tres opciones que podrían ganar la alcaldía de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
16/04/2024

Las elecciones para la presidencia municipal de Aguascalientes están cada vez más cerca. Poco a poco se van perfilando quienes serán las personas que aparecerán en las boletas el día de la elección, así como los nombres que están mejor posicionados para ganar los comicios. Con la retirada de Blanca Rivera Río y Luis Armando Reynoso Femat, estas son las opciones que se perfilan para quedarse con la presidencia municipal.

Gabriel Arellano

Puede ser una imagen de 1 persona y ropa de abrigo

Gabriel Arellano es el candidato por parte de Movimiento Ciudadano para este puesto. Cabe recordar que ya fue alcalde del municipio que pretende gobernar en el periodo de 2008 a 2010. Es ingeniero agrónomo y cuenta con una amplia trayectoria en la política de Aguascalientes. Incluso se lanzó como candidato al gobierno de estado de forma independiente y en esta ocasión cuenta con el impulso del partido donde recientemente milita.

Leonardo Montañez

Imagen

Leonardo Montañez es el seleccionado por el Partido Acción Nacional para obtener la alcaldía de la capital del estado. Ha sido diputado local y trabajado dentro del Ayuntamiento en la administración actual, como secretario de Desarrollo Social. Cuenta con el apoyo de Teresa Jiménez, presidenta municipal con licencia, para obtener el cargo que disputa.

Arturo Ávila

Imagen

Arturo Ávila es el representante de Movimiento Regeneración Nacional para la presidencia municipal. No está de más señalar que esta persona ya fue candidata para el mismo puesto en 2019, por parte del mismo partido. Ha logrado posicionar su nombre en poco tiempo dentro de la política de la ciudad, por lo que el empresario se coloca como una opción a tener en cuenta.

 



Show Full Content
Previous INAH asesora a servicios públicos de Aguascalientes en la rehabilitación de la Exedra
Next ¿Cómo se realizará la reelección de diputados y diputadas este 2021?
Close

NEXT STORY

Close

Pymes dan batalla para enfrentar crisis que dejó covid-19, destacan en el Senado

16/05/2022
Close