IMMA impartió plática para concientizar a personal masculino del Necaxa - LJA Aguascalientes
25/05/2022

El día de ayer, representantes del IMMA volvieron a visitar las instalaciones de nuestra Casa Club, en esta ocasión para impartir una conferencia titulada La Construcción Social de la Masculinidad y la Violencia Masculina, orientada a colaboradores de la institución.

Juan Carlos Barrón Betancourt y José Rosario García Ortega fueron quienes acudieron por parte del IMMA a la casa del Equipo de Aguascalientes para crear conciencia sobre los diferentes tipos de violencia masculina.

Además de explicar los múltiples tipos de violencia a los colaboradores masculinos de la institución, también guiaron ejercicios introspectivos en los que los oyentes pudieron participar y compartir experiencias de construcción social.

Con el objetivo de concientizar a los hombres sobre las acciones que pudieran llegar a considerarse como violencia y tratar de evitarlas, la plática fue positiva para que dentro del Club permee un ambiente laboral de respeto e igualdad que se proyecte hacia la sociedad.

Finalmente, los asistentes por parte de la institución deportiva emitieron sus opiniones sobre lo que les había dejado la plática y cómo aplicarían algunos conceptos en su vida diaria, tanto en lo laboral como en lo personal.

 

Necaxa


Show Full Content
Previous TEPJF avala uso de urnas electrónicas en Coahuila y Jalisco
Next María Marcela Lagarde es galardonada con la medalla Sor Juana Inés de la Cruz
Close

NEXT STORY

Close

Abrirán el Bazar de Artesanos en la Feria

08/04/2017
Close