IMSS Aguascalientes da bienvenida a médicos residentes - LJA Aguascalientes
21/09/2021


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes recibió a 165 médicos graduados, los cuales realizarán su residencia en la institución para especializarse en las áreas de Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, Medicina Familiar, Medicina Interna, Pediatría y Urgencias Médico Quirúrgicas.

Las unidades médicas para la formación de los futuros especialistas serán las Unidades de Medicina Familiar No. 1, 7, 8, 10, 11 y 12, así como los Hospitales Generales de Zona No. 1, 2 y 3, en donde los médicos residentes formarán parte de los equipos de salud, al fortalecer la cartera de servicios y la atención a los usuarios.

El Coordinador de Planeación y Enlace Institucional en esta Representación, doctor Azahel Carranza Murillo, explicó que el IMSS en Aguascalientes es una de las sedes con mayor demanda por parte de los médicos de todo el país para realizar el curso de especialización médica. En esta ocasión, los aspirantes aceptados provienen de 22 estados.

 

IMSS


Show Full Content
Previous El Papa acepta renuncia de obispo de Tamaulipas que declaró: “usar cubrebocas es no confiar en Dios”
Next Detienen a pareja de Victoria Salazar por presunto abuso hacia la salvadoreña y sus dos hijas
Close

NEXT STORY

Close

Por vuelo de una hora, el helicóptero municipal de Aguascalientes cuesta entre 5 y 6 mil pesos

07/11/2018
Close