Liga MX infravalorada: Unai Bilbao - LJA Aguascalientes
29/11/2021

En encuentro con la prensa  prensa previo al encuentro del sábado contra el América, el jugador de los rayos del Necaxa, nacido en Bilbao, España, Unai Bilbao, comentó que este parón por la fecha FIFA les vino bien ya que así tienen más tiempo de poder plasmar lo que el estratega les pida.

Además, expresó que tienen equipo con que plantarles cara al segundo de la tabla general, reconociendo que es un equipo y una cancha difícil, por ser la casa de las Águilas: el Azteca.

Por otro lado, el ex jugador y campeón del ascenso con el Atlético de San Luis, afirma que la Liga MX es una de las ligas infravaloradas:”Yo desde que llegué aquí lo dije, creo que es una liga que está creciendo mucho y se ve que va a crecer mucho más, es una liga que está infravalorada,creo que al final el tiempo pondrá la liga en su lugar” expresó el jugador.

Necaxa se encuentra en el lugar 17, arriba de Juárez, equipo al que se enfrentó la jornada pasada, favoreciendo el resultado a los rayos 1-0 consagrando la primera victoria de Memo Vázquez al mando de los de Aguascalientes que vive su segunda etapa con los rayos,en la primera, hace dos años, los llevó hasta semifinales cayendo contra el Monterrey

 


Show Full Content
Previous ¿Habrá un hotel de lujo en Tres Centurias, Aguascalientes?
Next Entrega gobernador de Aguascalientes Terminal Sur Mahatma Gandhi
Close

NEXT STORY

Close

Medio millón de pesos en viáticos de regidores sí fueron pagados por municipio capital

20/10/2014
Close