Luis Armando Reynoso, exgobernador sentenciado por peculado quiere ser alcalde de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
07/12/2022

  • Luis Armando Reynoso Femat dijo que haber retrocedido en su candidatura con Fuerza Por México, y luego volver a tomarla, fue una estrategia política
  • Según encuestas internas, que no fueron compartidas con los medios de comunicación, Reynoso Femat estaba ganando buena imagen

 

“Si bien por estrategia tuvimos que hacer algunos cambios, ahora estamos viendo de frente a la gente y estamos decididos a ir por la presidencia municipal: quiero ser alcalde de Aguascalientes”, dijo el exgobernador y exalcalde sentenciado por peculado Luis Armando Reynoso Femat, sobre volver a tomar la candidatura que previamente había dejado en el nuevo partido político Fuerza Por México.

En la rueda de prensa que organizó Fuerza Por México para aclarar que Reynoso Femat sí iría por la alcaldía capitalina y que en próximos días se darían a conocer las constancias de sus candidatos a otras presidencias municipales, negó que el paso atrás que dio en su candidatura con este partido haya sido por temas legales aún inconclusos y, aunado a ello, manifestó que su regreso se debe a que en encuestas internas no compartidas con los medios de comunicación, quien fue sentenciado por actos de corrupción tenía buena imagen de cara a las próximas elecciones.



 

“Decidí que una vez que Luis Armando iba creciendo políticamente en las encuestas que ya teníamos otorgadas, ya se nos habían otorgado, entonces creí que la oportunidad era esa, regresar, y regresar con más fuerza y con más determinación, porque vi con claridad que el camino estaba marcado para Fuerza Por México. Este nuevo partido marcará una nueva pauta en Aguascalientes”, dijo.

Sobre los temas legales desestimó el hecho de que en su momento fue sentenciado por peculado: “que no vayan a empezar con esos refritos, esos refritos de cuántos años son ¿ocho? Bueno, va a haber refritos (…) Que no los asusten, porque a mí no me asustan”.


Show Full Content
Previous Reynoso Femat invita a otros actores políticos de Aguascalientes a Fuerza por México
Next El PRI en Aguascalientes repite las prácticas que nos llevan a la derrota: Elsa Landín
Close

NEXT STORY

Close

Comunidad de Los Parga realiza trabajos de limpieza

04/02/2016
Close