Municipio de Aguascalientes realiza obras en espacios deportivos - LJA Aguascalientes
22/05/2024

La presidenta municipal de Aguascalientes encabezó una gira de supervisión de obra pública en espacios deportivos en diferentes puntos de la ciudad capital que representan una inversión superior a los 7 millones y medio de pesos.

La gira inició con la visita a las dos primeras canchas públicas municipales de tenis en Canal Interceptor, en donde destaca la ampliación del espacio, colocación de malla ciclónica galvanizada con malla sombra, piso y guarnición de concreto, así como acabados de pintura y mobiliario.

En la colonia Valle de los Cactus se constató el avance de la segunda etapa de la rehabilitación del parque del mismo nombre, en el que se construye una cancha de usos múltiples a base de concreto, suministro y colocación de tableros, además de estructura tipo portería y trabajos de pintura. En este punto se colocó también una velaria con lona tipo blackout.

Se supervisaron los últimos detalles en la cancha de futbol 7 ubicada en las avenidas Ferrocarril y Ayuntamiento de la colonia Ojo de Agua, en donde se colocó pasto sintético, portería con red y malla ciclónica, entre otra infraestructura.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous En Aguascalientes, ofrece IEA becas académicas Formación para el trabajo
Next Herbario de la UAA cuenta con más de 35 mil ejemplares
Close

NEXT STORY

Close

Privatización de la Sierra Fría abona a la conservación de su biodiversidad

02/12/2015
Close