Ni Magneto ni Dr. Strange. Cinco teorías de WandaVision que no se cumplieron - LJA Aguascalientes
01/10/2022

WandaVision es el primero proyecto en 2021 de Marvel Studios, una de las empresas cinematográficas más exitosas en los últimos años. Esta serie se emitió exclusivamente mediante la plataforma de streaming Disney+, puesto que esta empresa es dueña de Marvel. La producción tuvo gran éxito, además que generó gran expectativa entre los y las fanáticas de este universo.

Capítulo tras capítulo surgieron en redes sociales varias especulaciones y teorías que intentaban adivinar el curso de la serie y predecir los acontecimientos de la misma. Muchas de estas estaban basadas en las historietas de estos personajes, sin embargo la mayoría fueron desacertadas. A continuación cinco teorías que circularon en redes sociales y finalmente no se cumplieron.

Relación con Magneto

En los cómics, Magneto, principal villano de los X-Men, se revela como el padre de Wanda y Pietro Maximoff. Debido a ello, muchas personas supusieron que la serie retomaría a este personaje y aparecería en ella. Al final, no fue así, pues no hubo siquiera alguna referencia a este villano.

Conexión con los X-Men

Con el regreso de Evan Peters en el papel de Pietro Maximoff, conocido también como Quicksilver, muchas personas comenzaron a especular con una conexión con los X-Men, especialmente con las películas que ya salieron de esta franquicia. Es importante señalar que en el UCM ya habíamos visto a este superhéroe, interpretado por Aaron Taylor-Johnson.

Esta fue una de las teorías más difundidas, por lo que al revelarse que no había una relación con los X-Men y que la aparición de Evan Peters solo era una referencia, muchas personas quedaron decepcionadas. Respecto a los mutantes, con la compra de Fox por parte de Disney, Marvel Studios recuperó los derechos de estos personajes, por lo que han anunciado ya futuros proyectos con ellos haciendo un reinicio a su historia.

Introducción de Mephisto

Otro personaje que se cruza con la Bruja Escarlata en las historietas y que es parte central de la historia de sus hijos es Mephisto. Este representa a un diablo o demonio, teniendo poderes místicos, actuando muchas veces como un villano en las historias de varios personajes.

Se especuló muchas veces que este personaje estaba oculto y que aparecería cerca del final como el principal villano de la serie. Finalmente, Agatha Harkness, una bruja con la que también Mephisto tiene relación, fue la única antagonista de esta historia.

Regreso de Ultron

Una de las teorías que menos profundidad tuvo se trató de la reaparición de Ultron. Esta surgió luego de la llegada de Visión Blanco, el cual ya había aparecido en los cómics como una versión de este personaje que carecía de personalidad y la memoria del Visión original. Se especuló que se trataba de Ultron en el fondo, debido a que este fue el origen de este personaje en la segunda película de los Vengadores.

Aparición de Dr. Strange

Wanda Maximoff, conocida también como la Bruja Escarlata, es uno de los personajes que usan magia en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Debido a ello, muchas personas esperaron la aparición del Dr. Strange, llamado también como el Hechicero Supremo. Esto tampoco ocurrió, aunque fue mencionado durante el último episodio.


Cabe señalar que se ha confirmado una secuela de este personaje, la cual tendrá por nombre Dr. Strange en el multiverso de la locura. En ella reaparecerá la Bruja Escarlata, así que aunque aún no hemos visto el final de esta heroína.


Show Full Content
Previous Cinco veces que Gatell no respetó sus reglas
Next En Aguascalientes, entregan prótesis mamarias
Close

NEXT STORY

Close

Promete Arturo Ávila revisar el tema del agua en Aguascalientes

23/04/2021
Close