¿Quién es Cecilia López Ortiz? Nueva presidenta municipal de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
01/07/2022

Cecilia López Ortiz ha sido presentada hoy como la nueva presidenta municipal de Aguascalientes hasta que finalice su mandato una vez terminado el proceso electoral al que se incorporó la ex alcaldesa Teresa Jiménez.

López Ortiz como lo describe Municipio de Aguascalientes, cuenta con una vasta trayectoria en el servicio público y privado de más de tres décadas. Como últimos cargos se desempeñó como regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social en el Cabildo la pasada Administración y recientemente como jefa de la Oficina Ejecutiva.

Cecilia López Ortiz una vez confirmada la segunda etapa de Tere Jiménez como alcaldesa de Aguascalientes capital  se incorpora como Jefa de la Oficina Ejecutiva de la Presidenta Municipal, formando parte de su gabinete ejecutivo.

Juana Cecilia López Ortiz, contadora de profesión egresada de la UAA; ha desempeñado cargos en la Tesorería de la LVII Legislatura del Congreso del Estado y fue Directora de Auditoría a Fondos Federales  de las LVIII y LX legislaturas locales.

Fue Directora de Desarrollo Familiar y Comunitario del DIF Municipal de Aguascalientes en el periodo 2014 a 2016.

Juana Cecilia desde muy joven ha formado parte de las filas del Partido Acción Nacional en Aguascalientes.


Show Full Content
Previous ¿Quién reemplaza a Tere Jiménez en la alcaldía de Aguacslientes?
Next Así va la campaña de vacunación contra COVID-19 en México el 7 de marzo de 2021
Close

NEXT STORY

Close

Cuidando a quien está sin estar/ De lengua y sesos con todo 

18/09/2020
Close