Reabre el Museo Descubre de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
17/01/2022

Debido a la pandemia, varios lugares dedicados a la difusión cultural tuvieron que cerrar sus puertas. Algunos pudieron continuar ciertas actividades mediante redes sociales o internet, sin embargo estas no tienen el mismo alcance e impacto que tener abiertas las instalaciones al público.

Gracias a la disminución en los índices de contagios y riesgo epidemiológico, varios museos han podido abrir nuevamente sus puertas. Uno de ellos es el Descubre, Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología, el cual está dedicado a difundir conocimiento sobre ciencia, tecnología y medio ambiente a través de espacios interactivos, eventos, exposiciones y proyecciones.

A partir del 25 de marzo de 2021 el Museo Descubre retomará sus actividades. El aforo estará limitado al 30% y se implementarán medidas de seguridad sanitaria, como uso de cubrebocas. Su horario será de martes a viernes de 9 a 18 horas y sábado a domingo de 11 a 19 horas.

Entre las instalaciones que volverán a recibir público están el planetario y observatorio, domo IMAX, sala 4DX y eje de medio ambiente. Tienen varias funciones y actividades preparadas, así que si quieres asistir puedes encontrar información en el teléfono 449 978 0338 extensión 7115, 7121 O 7129 o sus redes sociales.

https://fb.watch/4sMLkHXQHy/


Show Full Content
Previous En Aguascalientes no es necesario hacer fila para tener vacuna contra el COVID-19: hay para todos y todas
Next IEA comparte taller autogestivo Espacio Portátil de Aprendizaje Inclusión e Interculturalidad para telesecundaria
Close

NEXT STORY

Close

Universidad Tecnológica El Retoño presenta su nueva sala de videoconferencias

18/02/2018
Close