Se evalúa abrir más centros de vacunación vehiculares en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
24/07/2024

Después de supervisar el módulo de vacunación contra covid-19 instalado en la Isla San Marcos, el gobernador Martín Orozco Sandoval calificó como un éxito el ejercicio de inmunizar a los mayores de 60 años en automóviles, por lo que se evaluará habilitar otros centros con esta modalidad.

El mandatario estatal comentó que el Gobierno Estatal puede brindar la infraestructura necesaria para acondicionar otros espacios como la Velaria de Expoplaza, el estacionamiento del Teatro Aguascalientes o de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Señaló que se analizará con la Secretaría del Bienestar, la Sedena y la Secretaría de Salud estatal la pertinencia de estos nuevos módulos que facilitan la aplicación del biológico y es más cómodo para las personas.

Indicó que para la próxima semana se espera concluir con la inoculación en primera dosis de las personas de 60 años o más en Aguascalientes, para luego volver a los municipios del interior y aplicar segundas dosis.

Orozco Sandoval apuntó que en los próximos días se dará a conocer los esquemas para inmunizar a personas privadas de su libertad, adultos mayores que viven en asilos y personas con discapacidad que no pueden salir de sus domicilios. 

 

Gobierno del Estado


Show Full Content
Previous UTNA organizó webinars de Branding personal y manejo de la voz
Next Centro Crecer de San Francisco de los Romo abre primer comedor comunitario
Close

NEXT STORY

Close

Hijos de la Madre Patria / Análisis de lo cotidiano

18/01/2016
Close