Te contamos sobre las 5 cinco las candidaturas más representativas del PRD en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
26/10/2021

  • Marison Herrera y Arnulfo Flores serán candidatos para el municipio de El Llano y Pabellón de Arteaga
  • Militantes del PRD contenderán para ser diputados por los distritos XII y XVI

 

Son cinco las candidaturas más representativas del Partido de la Revolución Democrática: tres de distritos locales y dos para gobiernos municipales, informó Iván Sánchez Nájera. Militantes contenderán en cinco de los 18 distritos locales.

Para estas elecciones el PRD volverá a ir en coalición con el Partido de Acción Nacional (PAN), tras el proceso interno y negociaciones estatales y nacionales, finalmente se definieron las candidaturas que irían para cada partido. Resaltó que este partido ya cumplía con las cuotas de género y para la diversidad sexual y celebra que ahora ya estén mandatadas las cuotas de diversidad sexual.

El dirigente estatal del PRD, Iván Sánchez Nájera, informó que para las diputaciones federales Cuauhtémoc Escobedo Tejada será el candidato para el distrito III, el cual abarca a Pabellón de Arteaga y Tepezalá.

En diputaciones locales y presidencias municipales, comentó que ya están las candidaturas definidas y aprobadas tanto por el consejo estatal como por las entidades nacionales, ahora están a la espera de la inscripción ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Destacó que Sanjuana Martínez Meléndez será la candidata para el distrito XII y Emanuel Sánchez Nájera para el distrito XVI. Marisol Herrera contenderá para encabezar el ayuntamiento en el municipio de El Llano y Arnulfo Flores será el candidato para Pabellón de Arteaga. 

Comentó el presidente del PRD que ya está registrada la plataforma ante el IEE en donde se buscó el equilibrio entre las ideologías y posturas con las del PAN.


Show Full Content
Previous Desde Aguascalientes llaman a nuevos servidores públicos a conducirse con civilidad y compromiso
Next Incumplir las medidas de prevención durante el siguiente puente reflejaría aumento de contagios durante la primera semana de abril en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Alerta de género requiere voluntad política para reducir violencia

24/02/2016
Close