AMLO compara montaje de Florence Cassez con jeringa vacía - LJA Aguascalientes
06/12/2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió que no descarta un montaje en el caso de la jeringa vacía aplicada a un adulto mayor en la Ciudad de México.

El mandatario utilizó el caso de la mujer francesa Florence Cassez para sustentar su teoría del montaje y anunció que mañana van a exhibir el video de la detención de tres presuntos secuestradores, entre ellos la ciudadana extranjera, realizada por agentes de la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI), que dirigía el exsecretario de Seguridad Pública federal actualmente preso por presuntos nexos con el narco, Genaro García Luna, y que se transmitió en vivo en el noticiero matutino de Televisa que conducía Carlos Loret de Mola el 9 de diciembre de 2005.

“No descarto un montaje por la difusión tan grande con propósitos de afectarnos en el caso de la jeringa vacía, sabemos de periodistas y televisoras que han hecho montajes. Le vamos a pedir permiso a Televisa para ver si mañana exhibimos el montaje para ilustrar cómo era antes porque siguen con la jeringa vacía”, expresó López Obrador.

Luego, afirmó que en el caso de la vacuna simulada existen dos versiones: “que en efecto hubo un error o se trató de un montaje”, indicó.

Incluso, el mandatario dijo que se han presentado casos de adultos mayores que llegan molestos a los puestos de vacunación y para sustentar la hipótesis del error en la Ciudad de México pidió que difundiera el video de un hombre que se viralizó por la actitud negativa que fue asumida con humor por la enfermera y los familiares.


Show Full Content
Previous Issste aplica protocolos de cero tolerancia al acoso y hostigamiento sexual
Next Chile, el país con mejor tasa de vacunación en América Latina, vive un acelerado incremento de contagios de COVID-19
Close

NEXT STORY

Close

Se reúne Martín Orozco con el embajador de Alemania en México

28/09/2016
Close