Arturo Ávila es el candidato a la alcaldía de Aguascalientes por parte de Morena, PT y Nueva Alianza. Estas son sus propuestas. - LJA Aguascalientes
18/04/2024

Arturo Ávila ha iniciado su campaña electoral rumbo a la presidencia municipal de Aguascalientes como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, compuesta por Movimiento Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

Entre sus propuestas están la mejora de los servicios básicos en este territorio, principalmente en el tema del agua. Menciona que disminuirán los montos de los recibos para la población, pues tendría acuerdos que permitirían reducir los costos para extraer el agua de los pozos. Además, plantea darle mantenimiento a la red de tuberías de la ciudad utilizando fondos federales.

También plantea instalar tinacos en todos los domicilios de la ciudad, así como sistemas de captación de lluvias. Otra de sus iniciativas en cuanto a este tema es la instalación de mecanismos de filtración de agua en cada colonia, para lograr que el agua que salga de la llave sea apta para beber.

Otros de sus planteamientos son la creación de apoyos monetarios para madres solteras jefas de familia, para familias en dificultades económicas por la pandemia de COVID-19 y reparto de tabletas para que las y los jóvenes de la entidad puedan continuar con sus estudios.

Con estos planteamientos, Arturo Ávila busca convencer a la ciudadanía de Aguascalientes para elegirlo como el próximo presidente municipal. Haciendo del agua el centro de su campaña, busca promover soluciones a un problema que ha aquejado a la población de este municipio.


Show Full Content
Previous Concluyó el Campeonato Nacional BMX Aguascalientes 2021
Next Inició el Campeonato Estatal Charro en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Sobre Intermedio en la Ex Escuela de Cristo

27/01/2018
Close