Arturo Ávila promete gobierno sin excusas - LJA Aguascalientes
19/01/2022

Inician las transmisiones de los spots oficiales del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Aguascalientes, Arturo Ávila, en los cuales se presentan varias de sus propuestas para tener un gobierno Sin Excusas en materia de agua potable, contra la corrupción y en apoyo hacia las madres solteras.

En estos videos avalados por el Instituto Nacional Electoral (INE) que estarán a disposición de la población a través de redes sociales, radio y televisión, se detallan las necesidades sociales prioritarias para las familias de la ciudad.

Para que Aguascalientes avance sin excusas en desarrollo social, Arturo Ávila propone que se entregue un apoyo bimestral de 3 mil pesos a madres solteras y recordó que el Partido Acción Nacional (PAN) en Aguascalientes votó en contra de la entrega de programas sociales a los más desprotegidos. Además, habrá Borrón y Cuenta Nueva en los recibos de agua potable.

En materia de agua potable viene un proyecto integral que contempla inversión para evitar fugas en las tuberías que distribuyen el vital líquido en la ciudad; “¿ustedes saben porqué el PAN no ha resuelto el problema del agua? Yo tampoco”.

Mientras que, en el caso del combate a la corrupción, Arturo Ávila detalló que se pierden más de 400 millones de pesos anuales en corrupción, por ello se implementará un esquema que transparente los gastos y permita a la ciudadanía ser el fiscalizador del presupuesto.


Show Full Content
Previous Se debilita la Superliga Europea. Clubes ingleses anuncian su salida, otros cerca de tomar la misma decisión
Next Leo Montañez se compromete a impulsar los tianguis de la ciudad en caso de ser alcalde
Close

NEXT STORY

Close

Gabinete de Desarrollo Social realizó su Segunda Sesión Ordinaria en Aguascalientes

21/04/2021
Close