Rosalía Vergara
CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Una usuaria del servicio de transporte DiDi denunció en redes sociales a un chofer que la bajó del auto en una avenida por pedirle que disminuyera el volumen a la radio. En respuesta a su queja, la empresa bloqueó su cuenta de manera permanente.
El 5 de abril, la usuaria Brenda denunció en redes sociales que el chofer de la aplicación llamado Erik la bajó a mitad de la avenida Constituyentes, en la capital del país, por pedir que le bajara el volumen al radio.
Fue “muy grosero y me hizo sentir muy insegura, apreté el botón de pánico y el ‘servicio de emergencia’ de DiDi fue aún peor que él. ¡AGUAS!”
https://twitter.com/brendaruiza/status/1378820076095295498
En otro mensaje en su cuenta de Twitter, Brenda agradeció a los usuarios que compartieron su queja y arrobó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a manera de queja.
“Ayer, ellos de forma muy madura y responsable, solucionaron el problema bloqueándome la cuenta de forma permanente. Son una chulada. @Profeco.”
https://twitter.com/brendaruiza/status/1379071053679460352




