El benefactor secreto de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
29/06/2022

Nissan Mexicana recientemente anunció la designación de Joan Busquets como vicepresidente de manufactura. Esto después que Armando Ávila dejara su cargo, dando fin así a su carrera laboral. Durante su gestión, fueron varios sus logros dentro de esta empresa, sin embargo también hay cosas que contar acerca de sus acciones fuera de la misma.

Aprovechando la fecha de retiro de Ávila, Claudia Santa-Ana, quien fue titular del Instituto Cultural de Aguascalientes, hizo público su agradecimiento a esta persona. Mediante una publicación en sus redes sociales, habla acerca de la gran afinidad que tenía el ahora ex directivo con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, a quien apoyó en diversas ocasiones.

Con recursos provenientes de su propio bolsillo, impulsó el crecimiento y expansión de esta orquesta incluso fuera de Aguascalientes. No era raro verlo asistir al Teatro Aguascalientes para disfrutar de su música, a quien en numerosas ocasiones benefició de forma generosa y siempre discreta.

Debido a la pandemia, no se pudieron concretar algunos proyectos que tenía en mente, especialmente uno que tenía por objetivo llevar la OSA a las plantas de Nissan en este estado. No obstante, en muchas ocasiones quedó claro el valor e importancia que Armando Ávila daba a la música y cultura local, lo cual se suma también a su gran gestión al mando de las fábricas de la compañía japonesa.


Show Full Content
Previous Ricardo Anaya debería de hacer una mañanera a la semana afirma José Antonio Crespo
Next Arturo Ávila Anaya había advertido desde hace años sobre los peligros de NXIVM
Close

NEXT STORY

Close

En Aguascalientes, funcionaria del Issea se negó a recibir a activistas en la atención del VIH-Sida

02/12/2020
Close