Entérate: Impact Hub tiene becas para emprendedores en Aguascalientes ¡Participa! - LJA Aguascalientes
05/12/2022

Impact Hub es un programa de capacitación, mentoría y vinculación para empresas alrededor del mundo. Es una gran herramienta para que empresarias de cada región puedan acceder a una red que les ayude a impulsarse y crecer.

El programa que ofrece consta de seis meses en total. Los primeros tres incluyen 30 horas de contenido, mientras que la última parte se centra en acompañamiento personalizado. Mediante clases en línea, libros, infografías, casos de estudio y más herramientas se busca que las personas involucradas expandan su área de influencia y sean una fuente de crecimiento económico para ellas mismas y sus entornos.

Esta red está presente en 55 países del mundo. Ha sido cuna de miles de proyectos y puestos de empleo, así como una herramienta de colaboración entre empresas. El costo de este curso de 6 meses ronda los 30 mil pesos, sin embargo la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) ofrece una beca del 75% a través de su convocatoria de fortalecimiento de capacidades empresariales.



 

Esta es una gran oportunidad para acceder a un programa que ha probado ser eficaz en el crecimiento de empresas a nivel global. De esta forma, los proyectos de Aguascalientes pueden expandir su área de influencia y crear alianzas con otras partes del mundo.

 


Show Full Content
Previous Fondos para MiPYMES en Aguascalientes en 2021: bases para participar
Next Periodista es acosada mientras trabajaba fuera de un estadio de fútbol
Close

NEXT STORY

Close

Descarta diputado relevo del fiscal general del estado

14/01/2017
Close