Fagea-CROM convoca a candidatas y candidatos a la alcaldía de Aguascalientes a foro laboral - LJA Aguascalientes
24/02/2024

  • El evento se efectuará el 1 de mayo, de 9:30 a 12:00 horas en el hotel Aguascalientes

El líder de la Fagea-CROM en Aguascalientes anunció la realización del foro laboral Retos y compromisos del ámbito laboral en la ciudad de Aguascalientes que reunirá a todas las candidatas y candidatos a la presidencia municipal de la capital. 

Jesús Enrique Ramírez Pérez, líder de la organización obrera informó que, debido a que este primero de mayo tampoco habrá desfile obrero, la Fagea-CROM está convocando a las y los candidatos para que, en un espacio de neutralidad política y frente a la clase trabajadora, expongan las principales propuestas que incidirán directamente en el bienestar de los trabajadores y sus familias: “No se trata de un debate; las y los candidatos no debatirán, sino que cada uno expondrá, en un clima de respeto, sus propuestas que tienen para la sociedad, pero más específicamente para los trabajadores y sus familias”. 

El evento se efectuará el 1 de mayo, de 9:30 a 12:00 horas en el hotel Aguascalientes, lugar en donde estará habilitado un espacio para que las y los candidatos puedan asistir presencialmente, en condiciones sanitarias. 

Al encuentro están invitados Medios de comunicación, Trabajadores, Líderes Sindicales de otras Centrales Obreras y algunas personas relacionadas con los temas laborales, “observando siempre las medidas de sanidad para evitar contagios”. 

Agregó que ya fueron invitados todas las candidatas y candidatos y se está en espera de que todos confirmen a este importante evento.

 

Fagea-CROM

 



Show Full Content
Previous TEPJF ordena explicar a aspirante decisión por candidatura de David Monreal en Zacatecas
Next Candidatas y candidatos, obligados a dignificar las campañas electorales
Close

NEXT STORY

Close

verificado 2018 | Carlos Slim no declaró que se llevará sus inversiones si gana López Obrador

28/04/2018
Close