Fondos para MiPYMES en Aguascalientes en 2021: bases para participar - LJA Aguascalientes
02/02/2023

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) ha creado programas para apoyar la economía del estado, especialmente para micro, pequeñas y medianas empresas. Uno de ellos es PROMIEMPRENDE 2021, el cual entrega subsidios y apoyos para que pueden mantenerse y crecer los proyectos beneficiados.

Recientemente ha aprobado la entrega de fondos por un valor de dos millones 846 mil 544 pesos. Estos se distribuyeron en las compañías beneficiadas de tres convocatorias: Fortalecimiento de capacidades empresariales, Servicios para el desarrollo empresarial y Proyectos productivos multi-industrias. El objetivo de estas es cubrir los costos de capacitación, registro de marca, mercadeo digital, logística y pago de servicios e instrumentos de trabajo.

Para participar en alguna de las convocatorias disponibles, las personas interesadas deberán consultar los requisitos de la que sea de su interés en www.agsdigital.com.mx. Ahí mismo podrán registrar su proyecto, de la misma forma podrá hacerse mediante la aplicación gratuita AGS Digital. El acceso a los apoyos se otorgará bajo los criterios del Comité de Evaluación del Programa de MIPyMEs y Emprendedores.

 


Show Full Content
Previous Esta es la ocupación hospitalaria en Aguascalientes el 25 de abril de 2021
Next Entérate: Impact Hub tiene becas para emprendedores en Aguascalientes ¡Participa!
Close

NEXT STORY

Close

Campo de Aguascalientes participa con 16 productos en el ranking nacional de producción  

03/01/2022
Close