Gobernador supervisa jornada de inmunización a personal educativo del estado  - LJA Aguascalientes
25/01/2022

  • Hasta el momento se han aplicado cerca de 175 mil vacunas en Aguascalientes
  • Es probable que el biológico de Sinovac arribe los próximos días para concluir el esquema de los adultos mayores en la capital

 

Luego de supervisar la vacunación a personal educativo de la entidad en el módulo ubicado en el Salón de Locomotoras del Corredor Tres Centurias, el gobernador Martín Orozco Sandoval señaló que, paso a paso, se va incrementando la llegada del biológico a la entidad, lo que ha permitido inmunizar a varios sectores al mismo tiempo. 

El mandatario dio a conocer que de acuerdo al último informe de la Secretaría de Salud se han aplicado hasta el 27 de abril cerca de 175 mil vacunas a personal médico, adultos mayores de los once municipios y personal de instituciones educativas.

Orozco Sandoval refirió que en coordinación el Gobierno del Estado y la Secretaría del Bienestar están aplicando las segundas dosis de AstraZeneca para personas mayores de 60 años del municipio de Cosío. Cabe mencionar que el próximo 29 de abril se hará lo correspondiente en Rincón de Romos y el viernes 30 de abril en San José de Gracia.

Mencionó que es probable que el biológico de Sinovac arribe los próximos días para concluir el esquema de los adultos mayores en la capital; en este sentido, refirió que se estará informando a la población.

Por su parte, las autoridades de salud reportaron 35 nuevos contagios por covid-19, llegando a un acumulado de 21 mil 527. Al 28 de abril, han fallecido 2 mil 640 personas, mientras que 18 mil 578 pacientes superaron la enfermedad y son 338 los casos activos en este momento.

 

Gobierno del Estado


Show Full Content
Previous Gobernador se reúne con embajador de México en Alemania
Next En México, matrimonio y trabajo infantil aumentaron en 2020 respecto a 2010
Close

NEXT STORY

Close

Asegura PRD que sí se legislará matrimonio igualitario

11/11/2017
Close