Datos curiosos que debes de saber de Guadalupe “Loopy” Godínez la aguascalentense que llegó a la UFC - LJA Aguascalientes
29/11/2021

  • Aguascalientes representando en la UFC
  • Guadalupe “Loopy” Godínez, peleadora nacida en Aguascalientes entró en reemplazo por Hanna Goldy el  pasado 17 de Abril, hizo su debut en los octágonos de la UFC en Las Vegas. Por eso te traemos 10 cosas que no sabías de la hidrocálida.

 

1- Es la quinta peleadora mexicana que logra subir al mundo de la AMM (Artes Marciales Mixtas).

2- Logró llegar a la UFC a los 27 años.

3- Ganó en el 2020 el  título de Peso Paja de la LFA contra la estadounidense Vanessa Demopoulos, es una promoción estadounidense de artes marciales mixtas,

4- Debutará porque la peleadora Hannah Gold salió por COVID-19 y entrará en su lugar.

5- A los 10 años empezó en el mundo las luchas, comenzó en el judo donde asistió a campeonatos juveniles.

6- En 2008, los negocios del papá de la peleadora recibieron amenazas de extorsión por parte del narcotráfico, por eso, decidieron irse lejos de Aguascalientes y del país, llegando a Canadá.

7- En el 2016, empezó a entrenar en las artes marciales mixtas, donde empezó a destacar muy rápido y la llevaron a competir a la LFA, su récord es de 5 victorias seguidas.

8- Su inspiración es Ronda Rousey, primera campeona gallo y primera mujer estadounidense en entrar al Salón de la Fama de la UFC.

9- Compitiendo judo se lastimó la rodilla, por consiguiente, se puso a practicar Jiu Jitsu


10- Su contrincante, Jessica Penne no pelea desde el 2017 por una sanción de dopaje, lo que la hidrocálida se apunta como la favorita y ella quiere su sexta victoria consecutiva.

 


Show Full Content
Previous La Protección de Datos Personales: Geolocalización, Padrón Nacional de Usuarios de telefonía móvil y verificación a partidos políticos locales/ Arcana Imperii 
Next Jugador del Necaxa juega sin escudo en su playera, podría haber una multa por el descuido
Close

NEXT STORY

Close

Recuerdan a Terán Peredo como un hombre de reformas y comprometido con México

15/01/2015
Close