El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, invita a su quinto Paseo Ciclista Contigo Al 100, mismo que todos los jueves, se realiza al interior del Complejo Tres Centurias.
Para esta quinta edición, programada a partir de las 19:00 horas, se contará con la asistencia de la Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes como invitada especial.
Las actividades iniciarán a las 18:00 horas con las actividades de la escuela de iniciación para nuevos ciclistas y se dará seguimiento a todos los protocolos sanitarios vigentes, como el uso de gel antibacterial, sana distancia y uso permanente de cubrebocas.
El IDEA informa que se mantendrá el servicio de préstamo de bicicletas sin costo para los asistentes al paseo ciclista.
Staff




