IMSS llama a adultos mayores de 60 años a vacunarse contra covid-19 - LJA Aguascalientes
21/09/2021


  • Se recomienda aprovechar las fechas previstas por la autoridad para vacunar a los rezagados, así como la segunda dosis a quien corresponda
  • En los lugares donde se aplica la vacuna, las actividades se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de los adultos mayores

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes invita a los adultos mayores de 60 años a vacunarse contra la covid-19 para protegerse de los contagios.

Se recomienda aprovechar las fechas previstas por la autoridad para vacunar a los rezagados, así como la segunda dosis a quien corresponda.

El personal de salud de esta Representación colabora con las autoridades en las labores que se llevan a cabo en la entidad para la aplicación de los biológicos. Se trata de médicos y enfermeras que se encuentran disponibles en los puestos de vacunación para atender a la población.

El Instituto informa que, en los lugares donde se aplica la vacuna, las actividades se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de los adultos mayores, así como del personal. Se prioriza el uso de cubrebocas, la aplicación de alcohol gel y la sana distancia.


Los adultos mayores deben acudir bien hidratados, haber ingerido alimentos, tomar los medicamentos prescritos por el médico y, según sea el caso, extremar precauciones si presentan síntomas relacionados a covid-19.

El IMSS en Aguascalientes invita a la población a no relajar las medidas sanitarias durante la pandemia tras recibir la vacuna, para romper las cadenas de contagio.

 

IMSS

Show Full Content
Previous Ventas a abarroteros en Aguascalientes podrían caer en un 20% debido a obras del distribuidor vial
Next Inició cierre vial por paso a desnivel de Pulgas Pandas en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Algo Que Decir 15/08/2015

17/08/2015
Close