Inició vacunación contra covid-19 de personal educativo en la UAA - LJA Aguascalientes
30/09/2022

  • Es imprescindible contar con credencial del trabajo o documento que acredite relación laboral vigente con la institución de procedencia
  • Docentes y trabajadores de la UAA recibirán la vacuna CanSino el viernes 30 de abril y sábado 1 de mayo

 

Nuevamente, la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) abre sus puertas como Centro de Vacunación contra covid-19, en esta ocasión, para dar inicio a la aplicación de vacunas CanSino de dosis única al personal educativo público y privado de la entidad. Este miércoles 28 de abril, acudieron 2,300 docentes y trabajadores de los niveles inicial y preescolar de Sistemas de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela (Sisaae) Centro, Pocitos, Jesús María, San Francisco de los Romo, Tepezalá, San José de Gracia, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos y Cosío al Salón Universitario de Usos Múltiples (SUUM) de la institución para recibir el biológico.

Para el jueves 29 de abril, se tiene prevista la vacunación de trabajadores de la educación de los niveles primaria y secundaria adscritos a Sisaae Pocitos, Jesús María, San Francisco de los Romo, Tepezalá, San José de Gracia, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos y Cosío. El viernes 30, se recibirá a personal de los niveles media superior y superior del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Aguascalientes y de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, así como de bachilleratos incorporados a estas instituciones y de capacitación para el trabajo. Finalmente, el sábado 1 de mayo se inoculará a una segunda parte de docentes y trabajadores de la UAA.

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) delimitó que, para poder recibir la vacuna, es necesario presentarse con una credencial del trabajo o documento que acredite relación laboral vigente con la institución, identificación oficial, CURP impresa, y pluma. El horario de atención es de 8:00 a 14:00 horas.

 

UAA


Show Full Content
Previous El acoso se ha normalizado, debe de ser atendido desde el Poder Legislativo: Norma Zamora
Next Nissan Aguascalientes detendrá su producción por falta de semiconductores
Close

NEXT STORY

Close

CoDi, una evolución en los esquemas de pago en México

21/10/2019
Close