Kendor Macías arrancó campaña por la alcadía de Jesús María - LJA Aguascalientes
02/12/2021

  • Mencionó la importancia de dignificar los servicios públicos, al regular el cobro del servicio de agua y su suministro, además de fortalecer la seguridad en beneficio de las familias
  • Se comprometió a que modernizará y convertirá en un ejemplo regional y nacional a Jesús María

 

En el arranque de campaña rumbo a la Presidencia Municipal, Kendor Macías, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a que modernizará y convertirá en un ejemplo regional y nacional a Jesús María.

En su mensaje a través de redes sociales, Kendor Macías enfatizó en que se trata de un municipio en el que perduran las tradiciones y costumbres, mismas que deben conservarse y combinarse con la modernidad que requiere una ciudad de vanguardia en la que convivan acciones de arraigo y pertenencia con programas y proyectos con visión a largo plazo.

Resaltó la importancia de dignificar los servicios públicos, al regular el cobro del servicio de agua y su suministro, además de fortalecer la seguridad en beneficio de las familias.

Se comprometió a destinar esfuerzos hacia la economía, comercio e industria con el fin de lograr un desarrollo pleno y aumentar la calidad de vida y la equidad entre sus habitantes.

 

Staff


Show Full Content
Previous ¿Es seguro salir a comer en Aguascalientes en pandemia?
Next Instalan señalética de paradas temporales de transporte urbano por desnivel de Pulgas Pandas en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Se deben mantener los lazos académicos entre México y EU

22/03/2017
Close