Lanza Municipio de Aguascalientes campaña de prevención de accidentes ¡Aguas, Ponte Listo y Cuídate! - LJA Aguascalientes
28/02/2024

La Coordinación Municipal de Protección Civil pone en marcha la campaña ¡Aguas, Ponte Listo y Cuídate!, con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención de accidentes en diferentes espacios como el hogar y la vía pública.

Asimismo, se darán a conocer diferentes técnicas en primeros auxilios, que pueden hacer la diferencia al momento de presentarse alguna situación de riesgo y salvar una vida.

Se hace un llamado especialmente a los padres de familia para que extremen medidas de precaución y mantengan seguros a los menores que debido a la pandemia y al receso escolar permanecen en casa sin tareas, ni clases en línea y buscan otras actividades para distraerse.

Mediante cápsulas informativas y otros elementos de comunicación se emitirán una serie de recomendaciones para evitar percances en la vía pública como choques automovilísticos o en casa que pueden ocasionar quemaduras, fracturas, intoxicaciones e incluso incendios que pongan en riesgo la salud y la vida, principalmente de niños y adolescentes.

La Coordinación Municipal de Protección Civil pone al servicio de la población los números telefónicos para solicitar ayuda o reportar una emergencia: 4499704053 y 4499182811 y la línea de Atención Ciudadana 072.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Municipio de Aguascalientes pone a disposición servicios de la Delegación Guadalupe Peralta
Next Docentes del estado de Aguascalientes se certificaron como Educadores Google Nivel Dos
Close

NEXT STORY

Close

López Obrador presenta sus otros datos sobre aprobación popular

02/12/2020
Close