Las propuestas de Leonardo Montañez como candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
18/10/2021

Leonardo Montañez ha sido elegido para ser el candidato del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática para la presidencia municipal de Aguascalientes. Para iniciar su campaña electoral, ha presentado una serie de propuestas en las que destacan cinco ejes clave.

Estos principales puntos son los siguientes

  • Municipio Seguro
  • Municipio Solidario
  • Municipio Saludable
  • Municipio Sostenible
  • Municipio Sobresaliente

Los temas que tocan estos ejes son salud, seguridad, equidad de género, inclusión y más. El candidato compartió que cada semana estará actualizando las propuestas y acciones específicas en cada rubro. Entre estas menciona que promovería el uso de energías limpias, apoyaría al deporte, ayudaría al emprendimiento de mujeres y más.

Para hacer de esta ciudad un lugar más seguro, ha propuesto mejorar el alumbrado público, así como las condiciones de los trayectos entre zonas habitacionales, escuelas y trabajos. También ha mencionado que pondrá especial atención en los cuerpos de policía, aumentando sus filas y dándoles capacitación e infraestructura. La iniciativa “Policía de Barrio” consiste en rondines frecuentes y bitácoras donde se registren los incidentes que ocurran.

Asimismo, se apoyaría en la tecnología para solucionar los problemas de seguridad que se presenten. Su iniciativa Geodelito sería una aplicación móvil mediante la cual se utilizarán los datos de ubicación para detectar las zonas de mayor conflicto. También planea instalar cámara de videovigilancia con tecnología de reconocimiento facial.

Estas propuestas son parte de su estrategia de campaña y, como se mencionó, estará actualizando y agregando más cada semana. De esta forma, el candidato del PRD y PAN busca convencer al electorado de elegirlo como el próximo presidente municipal.

Show Full Content
Previous Gabriel Arellano, candidato a alcalde de Aguascalientes por Movimiento Ciudadano: sus propuestas
Next Más de 70 denuncias de candidaturas que no cumplen con la #3de3VsViolencia en el proceso electoral de 2021  
Close

NEXT STORY

Close

Todo listo para el Festival de Música de Cámara

04/07/2017
Close