Maestría en Ciencias en Ingeniería de la UPA obtiene acreditación ante Ciees   - LJA Aguascalientes
28/11/2021

La Maestría en Ciencias en Ingeniería (MCI) de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) obtuvo la acreditación con el máximo nivel por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (Ciees).

El rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda, indicó que las evaluaciones externas a las que se somete la UPA contribuyen al aseguramiento de la calidad educativa y de servicios, señalando que estas acciones aportan favorablemente al proceso formativo de los estudiantes que reciben una educación que los forma como profesionistas altamente competitivos.

Enfatizó que el grupo de evaluadores de Ciees realizaron entrevistas a directores y jefes de departamento, profesores, estudiantes, egresados y empleadores, con la finalidad de obtener información en referencia a los programas de calidad.

Actualmente, la UPA tiene todos los programas académicos de nivel licenciatura con nivel 1 ante Ciees, además de los procesos de administración y vinculación, así como la Maestría en Enseñanza de las Ciencias (MECI). 

 

UPA


Show Full Content
Previous Rector de la UAA encabeza sesión ordinaria del Consejo Regional Centro Occidente de Anuies
Next Firman convenio para promover en Aguascalientes la investigación científica y el desarrollo tecnológico 
Close

NEXT STORY

Close

Es importante que candidatos respeten protocolos sanitarios

31/03/2021
Close