Municipio de Aguascalientes pone a disposición diferentes medios para realizar reportes - LJA Aguascalientes
04/12/2021

El Municipio de Aguascalientes pone a disposición de la población diversos medios de atención a solicitudes y reportes relacionados sobre los servicios públicos.

En el Centro de Atención Municipal (CAM) se encuentra el Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) de la Coordinación de Gobierno Digital y cuenta con medios como la línea 072, en donde se canalizan reportes de limpia, parques y jardines, alumbrado y obras públicas, entre otros, además se proporciona información sobre trámites y otros.

Las personas pueden también hacer su reporte a través del Whatsapp 4492734040, en la aplicación para teléfono celular Hagamos Equipo y en la página web del Municipio www.ags.gob.mx, en la sección de Atención Ciudadana, en donde se pueden incluir fotografías.

La Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama), a través de la Procuraduría de la Defensa del Usuario, está disponible en el 4499151513, para atender y dar seguimiento a solicitudes relacionadas con el servicio que brinda la empresa concesionaria. Puede hacer directamente sus reportes sobre agua potable, fugas y suministro, entre otros, a la línea 073.

Están disponibles, de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas, las oficinas y los números de las Delegaciones Urbanas y Rurales.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous En Aguascalientes, sofocan incendio en la Sierra Fría en casi 24 horas
Next Veolia renueva infraestructura sanitaria en el Andador Juárez
Close

NEXT STORY

Close

LJA 28 de diciembre 2016

28/12/2016
Close