Rodada por la democracia una actividad para promover el voto ciudadano por parte del INE en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
03/12/2021

Como parte de las actividades para promover el voto con la ciudadanía, el domingo 18 de abril de 2021 a las 10:00 horas se llevó a cabo la Rodada por la democracia, organizada por colectivos ciclistas y el Instituto Nacional Electoral. El recorrido de 12 kilómetros reunió a cerca de 80 participantes que partieron del Parque Rodolfo Landeros donde fueron rociados con una solución sanitizante y se les aplicó gel antibacterial a manera de mantener las medidas sanitarias de la pandemia. En ese mismo punto se instalaron urnas donde los asistentes depositaron sus datos de redes sociales en una ficha, simulando la acción del voto.

Este ejercicio se realizará en dos ocasiones más, una antes del 6 de junio y otra se hará después de esa fecha a manera de agradecimiento a la población por su participación el día de la jornada electoral.


Show Full Content

About Author View Posts

Cristian de Lira
Cristian de Lira

Cristian Gerardo de Lira Rosales. Edición y fotografía. De temple relajado y reflexivo, curioso y observador. Gustos por descubrir nuevos sabores y probar buena cerveza. Intereses en temas ambientales, culturales y deportivos, villamelón del futbol. En busca de contagiar el ánimo por participar.

Previous El problema no es el árbitro, sino los jugadores: Lorenzo Córdova
Next Las otras feministas/ Análisis de lo cotidiano
Close

NEXT STORY

Close

Es probable que la percepción de riesgo económico con respecto a México se eleve en los próximos meses

06/05/2021
Close