Solo quedan dos puntos de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores rezagados en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
05/10/2022

La campaña de vacunación contra COVID-19 en Aguascalientes para personas de 60 años y más casi concluye. Después de varios días, hoy lunes 5 de abril de 2021 se está llevando a cabo la última jornada de acuerdo a la planeación de la Secretaría del Bienestar.

Sin embargo, aún hay cerca de 15 a 20 mil personas que no se han vacunado, de acuerdo con información de la propia secretaría. Para atender a quienes quedaron rezagadas, que por algún motivo no pudieron acudir a recibir sus inmunizaciones, quedarán activos dos centros de vacunación.

Los puntos que quedarán activos son la Universidad Autónoma de Aguascalientes y el Salón Locomotoras en el Complejo Tres Centurias. Son cerca del 20% de las personas mayores estimadas en este municipio que no se han vacunado, pues el cálculo total comprende cerca de 102 mil.

Son muchas las personas en Aguascalientes que ya recibieron su dosis, lo que las protege de la COVID-19 y significa un avance para el fin de la pandemia. No obstante, eso no indica que el riesgo ya haya desaparecido, por lo que es muy importante seguir implementando medidas de prevención.


Show Full Content
Previous Pinta Violeta T2E3. Un podcast de LJA.MX/ Participación de las mujeres en los partidos políticos
Next Ella es Josephine Inkpin, la primera mujer trans ministra de la iglesia australiana
Close

NEXT STORY

Close

LJA 16/10/2019

16/10/2019
Close