Transformar la voz en sentimientos, te contamos que es una Burbuja del Tiempo - LJA Aguascalientes
19/04/2024

Una burbuja del tiempo, es una experiencia capaz de acercarte a tus seres queridos con tan sólo dedicar una canción y dedicarle unas palabras.

“Papá, aunque no estemos cerca, quiero decirte que eres lo más importante para mí, espero darte pronto un abrazo”. Estas palabras se las dedicaba Olga a su padre, ella se encuentra en Europa y él en México, apartados por la pandemia y la distancia.

Una burbuja del tiempo los pudo acercar.

 

En Aguascalientes, se encuentra una Boutique de Recuerdos, donde la creatividad y el amor no falta. Una Burbuja del Tiempo es un regalo diferente para estas fechas donde el usuario puede elegir una canción que le provoque un sentimiento al ser querido que recibirá el detalle. De este modo la música es acompañada al compás de la dedicatoria o palabras que quiera expresarle junto a una fotografía representativa de la relación que los une.

Este regalo está inspirado en las cápsulas del tiempo, donde guardábamos nuestros tesoros y artículos más preciados esperando a que en el futuro sea descubierto. Todo lo que contiene esa cápsula habla de lo que era y representaba esa persona.

Esta Boutique de Recuerdos la encuentras en facebook como Burbujas del Tiempo, Boutique de Recuerdos e instagram @burbujasdeltiempo, correo electrónico [email protected] o contáctalos por whatsapp al 449-258-45-68


Show Full Content
Previous Burguer King ofrecerá juguetes temáticos de Nintendo en su menú en México con la posibilidad de ganar más de 20 consolas Nintendo Switch
Next En Aguascalientes así usan la realidad aumentada en los libros de texto de escuela pública
Close

NEXT STORY

Close

Participa IEE Aguascalientes en Congreso Internacional de Estudios Electorales

08/10/2020
Close