Aguascalientes se encuentra cerca del regreso a clases presenciales - LJA Aguascalientes
15/06/2021



 

En conferencia de prensa para presentar el informe técnico acerca de la situación de la pandemia en Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado, anunció que esta entidad entrará al color verde el mismo día de hoy de acuerdo al Semáforo de Riesgo Epidémico a nivel federal.

Esto quiere decir, como lo confirmó Ulises Reyes, titular del IEA, que el regreso a clases presenciales está muy próximo. Este funcionario informó que la mayor parte de las y los trabajadores de la educación de Aguascalientes ya fueron vacunados, por lo que se pueden tomar otras decisiones en el ámbito escolar.

A partir del lunes 24 de mayo de 2021 comenzará la preparación logística y el mantenimiento de las escuelas que serán parte del programa de regreso a clases. Informó que se planea que el 7 de junio de 2021 la educación básica vuelva a actividades presenciales, pues los niveles medio superior y superior se encuentran en un modelo híbrido y a partir de la siguiente semana podrían abrir completamente sus instalaciones.



 

Con información de Adrián Flores.

Show Full Content
Previous SSMAA impartió conferencia sobre abejas nativas
Next Aguascalientes entra al color verde del Semáforo de Riesgo Epidémico federal
Close

NEXT STORY

Close

No habrá ampliación en cobertura de Seguro para Casa Habitación

16/03/2016
Close