Arturo Ávila se ausenta al debate electoral ciudadano. Esta es su explicación. - LJA Aguascalientes
18/01/2022

Arturo Ávila, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Aguascalientes para la presidencia municipal de la capital del estado, volvió a ausentarse de un debate electoral. Esta vez se trató del evento organizado por la Coparmex, CCE Aguascalientes y la comisión de participación del INE.

Mediante un video en sus redes sociales expuso la razón detrás de su ausencia. Comenzó por agradecer a estos organismos su invitación, sin embargo aseguró que el formato era tendencioso, lo que terminaría por perjudicarlo.

El candidato de Morena, PT y Nueva Alianza expresó que el PAN, utilizando otros partidos, ha construido una narrativa falsa para generar odio y violencia en su contra. Por lo tango, aseveró que la última parte del debate podría ser utilizada por el resto de candidatos y candidatas para atacarlo a la vez que aplaudirían al candidato del PAN.

Confirmó también su intención de participar en el debate del 25 de mayo de 2021, a la vez que comentó que está dispuesto a debatir con el candidato panista cuando sus equipos de trabajo se pongan de acuerdo. Asimismo, comentó que está abierto a dialogar con el sector empresarial y periodístico en relación a sus propuestas.


Show Full Content
Previous El baile de TikTok que puede dañar tu salud
Next Centro de Ciencia Económicas y Administrativas de la UAA reconoce labor docente
Close

NEXT STORY

Close

Supervisan acciones de prevención contra coronavirus

05/03/2020
Close