Aumenta aprobación de Gabriel Arellano en las encuestas de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
04/12/2021

  • Incrementó su popularidad ante su posición de finiquitar el contrato del Ayuntamiento con la empresa Veolia
  • El candidato de MC aseguró que los resultados no son motivo para conformarse en las siguientes semanas

 

Mientras que candidatos del PAN y Morena se han mantenido estáticos o disminuyendo en las encuestas de opinión; el candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes por Movimiento Ciudadano, Gabriel Arellano, incrementa su popularidad ante su posición de finiquitar el contrato del Ayuntamiento con la empresa Veolia bajo el lema “Solo con Gabriel Veolia se va”.

La fuerza en su plan de acción y compromiso firmado ante un notario, para concretar en su administración el retiro de Veolia, ha generado gran aceptación porque es la única opción real para erradicar esta problemática que afecta Aguascalientes.

La propuesta que limitará la escasez y las fugas de agua generó un gran impacto posicionando al candidato mediáticamente en las encuestas difundidas, en las que se visualiza que subió sus números de aprobación ante posiciones estáticas de otros que disminuyeron.

Asimismo, aseguró que los resultados no son motivo para conformarse en las siguientes semanas, en las cuales es indispensable seguir comprometiéndose ofreciendo alternativas para resolver las deficiencia en los servicios públicos, garantizando la calidad en la distribución de recursos.

 

Staff


Show Full Content
Previous Listas las semifinales de la Liga MX Femenil
Next Hay 63 personas hospitalizadas por covid-19 en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Energía, música para clarinete / El banquete de los pordioseros

14/06/2019
Close