Canaco ofrece descuentos y premios a quienes emitan su voto este 6 de junio - LJA Aguascalientes
02/08/2021


  • Llaman a los casi 4 mil 500 afiliados a ofrecer descuentos a quien muestre su pulgar
  • Comerciantes piden a candidatos propuestas que den certezas al comercio formal

 

Humberto Martínez Guerra, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en la entidad (Canaco), anunció el programa “¡Tu Voto Vale!” como una estrategia para llamar a los casi 4 mil 500 afiliados a ofertar un descuento a quien muestre su pulgar, demostrando que participó en la jornada electoral.

Esto es con el fin de demostrar que el comercio local es un sector comprometido con la vida democrática y la transparencia y que se toma con mucha seriedad su participación, actuando con imaginación para impulsar la economía y el desarrollo social.

Martínez Guerra detalló que este incentivo no sólo reactivará la comercialización de bienes de consumo sino también a que la ciudadanía participe en la jornada electoral más importante de la historia de nuestro país, generando ofertas, promociones, descuentos y obsequios que se darán a todas las personas que demuestren que ya votaron.

Para ello, dijo, el procedimiento es muy sencillo, las y los comerciantes interesados sólo tienen que enviar su propuesta de oferta al correo electrónico [email protected] una imagen en extensión digital.jpg de 1000 x 1000 pixeles, donde se indique el beneficio como puede ser cantidades o porcentajes de descuento o visitando las instalaciones de la Cámara.


Al observar que el sector comercio es uno de los más importantes de la economía nacional y local, asume con alta responsabilidad el compromiso con la imparcialidad, la libertad de pensamiento y libertad de conciencia para elegir a las personas que demuestren la mejor capacidad para representar cabalmente los intereses de la ciudadanía.

Martínez Guerra recordó que esta cámara de comercio es la más antigua e importante de Aguascalientes, con 115 años de historia, por eso es de suma importancia que se generen propuestas y condiciones de certeza para el comercio formal, como es la seguridad pública, por eso exhortó a los actores políticos para plantear juntos alternativas viables que den garantías al buen desarrollo de las actividades comerciales.

Señaló que como organismo empresarial son y serán siempre respetuosos de la libertad del ejercicio del voto, por lo que reiteró el llamado a la población para participar en la fiesta electoral del 6 de junio y juntos dar certidumbre al futuro del estado de Aguascalientes.

Show Full Content

About Author View Posts

Claudia Rodríguez Loera
Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

Previous Campañas para nuevos candidatos del PAN en Aguascalientes serán “minimizadas”
Next Orden de aprehensión contra gobernador panista es “show” político, asegura Gustavo Báez
Close

NEXT STORY

Close

El Táctico 22. La nueva normalidad en el deporte

08/06/2020
Close