Saraí Ornelas, candidata del PVEM, llama a no votar por su partido en las elecciones legislativas - LJA Aguascalientes
21/09/2021


A pocos días que llegue la jornada electoral, Saraí Ornelas, candidata a la presidencia municipal de Aguascalientes por el Partido Verde Ecologista de México, encabezó una conferencia de prensa. En ella, llamó a la ciudadanía a no votar el 6 de junio de 2021 por la organización política en la que milita en los comicios para el congreso local.

La razón detrás de ello es su denuncia de nepotismo por parte de Sergio Augusto López. Menciona que el cinco veces diputado local ha beneficiado a sus familiares y bloqueado la participación de otros miembros del PVEM que llevan más tiempo de militancia. De acuerdo a lo que comenta Saraí Ornelas, los votos a su partido lo beneficiarían debido a que se encuentra en la lista de candidaturas plurinominales.

Además, las personas postuladas a los distritos 6, 16 y 18 presentaron sus renuncias por esta misma razón. Por su parte, la candidata a la alcaldía capitalina indicó que no presentará su dimisión, sin embargo se está asesorando para denunciar a Augusto López por violencia política de género.

 

 


Show Full Content
Previous Este es el avance de la campaña de vacunación contra COVID-19 el 24 de mayo de 2021
Next El uso electoral de las instituciones públicas
Close

NEXT STORY

Close

Beisbolistas acuden al Miércoles Ciudadano de Aguascalientes

14/11/2019
Close