Candidato a diputación local se comprometió a gestionar becas educativas   - LJA Aguascalientes
01/12/2021

A fin de ayudar a estudiantes, personas con discapacidad y artesanos a salir adelante, el candidato del Partido Verde a diputado local por los municipios de Calvillo y San José de Gracia, Luis Pablo Torres López se comprometió a gestionar recursos para que existan más becas educativas, se instalen talleres de oficios y se mejoren los sistemas de comercialización de las artesanías.

Dentro de sus propuestas destacan la apertura de Escuelas Deportivas para que los jóvenes que tengan habilidades puedan ser vistos por las instituciones educativas con el fin de becarlos y así puedan concluir sus estudios; además la apertura de talleres de oficios para que la gente con discapacidad y que no tiene trabajo porque es discriminada pueda aprender uno y así obtener recursos para su familia.

También se comprometió a que de ganar las elecciones hará las gestiones necesarias para que abran más instancias infantiles ya que hoy en día muchas mujeres no pueden salir a trabajar porque no tienen dónde dejar a sus hijos.

 

Staff


Show Full Content
Previous La reventa para el Cruz Azul vs Santos se salió de control, hasta 40,000 pesos por un boleto para la final en el Azteca
Next IEE lleva a cabo ciclo de actividades sobre participación de grupos de atención prioritaria
Close

NEXT STORY

Close

Llevan a cabo jornada de limpieza en Villa Sur

19/01/2020
Close