Candidato a la alcaldía de Jesús María se compromete a impulsar consumo local - LJA Aguascalientes
08/08/2022

  • Se plantea la puesta en marcha del fondo Crece tu negocio, con el que los pequeños comercios tendrán una oportunidad para beneficio de su empresa
  • Recalcó la importancia de realizar exposiciones y ferias de productos locales para reactivar el consumo local

 

Tras las visibles pérdidas económicas derivadas de la contingencia sanitaria en el Municipio de Jesús María y la solicitud de apoyo por parte de la población, el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Kendor Macías, se compromete a implementar programas que impulsen el consumo local.

Kendor Macías considera de vital importancia empezar reactivando la economía dando ejemplo como Gobierno Municipal, siendo financieramente responsable y austero.

Además, como uno de los principales programas con los que se apoyará a productores locales mediante créditos, se plantea la puesta en marcha del fondo Crece tu negocio, con el que los pequeños comercios tendrán una oportunidad para beneficio de su empresa.

Reducir los costos de transacción y tiempo de espera requerido para las solicitudes municipales de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) también es de vital importancia de cara a una reactivación económica y para mejorar el ambiente de los negocios en el ámbito local. Busca establecer un Centro de Atención a los empresarios locales para reducir el tiempo de trámite requerido en la adquisición de las licencias, permisos de funcionamiento o el pago de los impuestos municipales.

Recalcó la importancia de realizar exposiciones y ferias de productos locales para reactivar el consumo local y dar la oportunidad a los productores jesúsmarienses de que el resto del estado conozca sus productos.

 

Staff



Show Full Content
Previous ¿Cuándo son los debates entre candidatos y candidatas de Aguascalientes para las elecciones de 2021?
Next Candidata a diputada local del PVEM en Aguascalientes propone creación de hospitales de mascotas  
Close

NEXT STORY

Close

Sólo son cinco los candidatos transparentes en Aguascalientes

01/06/2015
Close