Candidatos del PRI en Asientos dan a conocer propuestas - LJA Aguascalientes
27/05/2022

  • Voy a ser una presidenta municipal cercana y de territorio: Araceli Rangel
  • Desde el Congreso del Estado voy a trabajar para que en mí tengan un aliado que los respalde y resuelva los problemas en sus comunidades: Pedro Pérez

 

En Asientos, Araceli Rangel será la primera mujer priista en la presidencia municipal y Pedro Pérez Gómez será diputado local por el Distrito II, en junio próximo que ganemos la contienda, subrayó el delegado del CEN y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Antonio Lugo Morales.

Araceli Rangel, manifestó su entusiasmo al ser abanderada priista y su empatía por trabajar con y para las mujeres, priorizando el contacto y el diálogo con la gente que debe ser siempre para que la gente se exprese libre y abiertamente con sus dudas e inquietudes, necesidades y solicitudes:

“Voy a ser una presidenta municipal cercana y de territorio, siempre teniendo contacto directo con los ciudadanos, ofreciendo mejores servicios que se han dejado de brindar por parte de gobiernos a los que no les importa la gente. Nosotros venimos a trabajar y a hacer lo que ellos han dejado a un lado, aquí en Lázaro Cárdenas y en general en las 54 comunidades. Estamos listos para ser gobierno desde el próximo 6 de junio”.

Pedro Pérez Gómez candidato a la diputación local por el distrito 2, dijo que: Mi compromiso es con la gente pobre que más necesita de apoyos y de servidores públicos que entiendan sus necesidades. Desde el Congreso del Estado voy a trabajar para que en mí tengan un aliado que los respalde y resuelva los problemas en sus comunidades.

 

Staff


Show Full Content
Previous Candidato a la alcaldía de Pabellón de Arteaga recorrió comunidades
Next Candidata a diputación local propone digitalización de micro y pequeñas empresas
Close

NEXT STORY

Close

Ciudadanos perciben aumento en la tarifa del predial de más del 7%

11/01/2017
Close