Centro de Rehabilitación Integral Social del DIF Estatal atiende al 45% de su capacidad - LJA Aguascalientes
25/02/2024

En compañía de Yolanda Ramírez, presidenta del DIF Estatal, el gobernador Martín Orozco Sandoval visitó el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), para constatar que este espacio se encuentra –tras una recuperación paulatina– atendiendo al 45% de los usuarios que recibían alguna terapia hasta antes de la pandemia.

El gobernador conoció, por la titular del DIF Estatal, que este Centro fue declarado como un espacio de accesibilidad universal en su totalidad, ya que cuenta con pasamanos, rampas, elevadores y piso podotáctil en todas las áreas, lo que permite la inclusión de personas con discapacidad, quienes corresponden a la mayoría de usuarios del CRIS. 

Yolanda Ramírez señaló que en Aguascalientes existen más de 245 mil personas con discapacidad, refiriendo que en el DIF se busca brindar atención de calidad, en instalaciones dignas y adecuadas para el desarrollo, la inclusión y el bienestar de esta población con necesidades especiales.

El gobernador comprobó que los espacios se encuentran bien adaptados a las nuevos requerimientos sanitarios; además de que son suficientes y vanguardistas para brindar servicios de rehabilitación integral a las y los usuarios.

 

Gobierno del Estado


Show Full Content
Previous En México hay 1.2 millones de maestros en educación básica
Next Anuncian fechas para segunda dosis de Sinovac en adultos mayores de la capital
Close

NEXT STORY

Close

¿Debilitar los organismos autónomos? / Arcana Imperii

04/03/2019
Close