Comienza la vacunación de personas de 50 a 59 años en el municipio de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
20/04/2024

El miércoles 19 de mayo de 2021 iniciará la vacunación de personas de 50 a 59 años en el municipio de Aguascalientes, capital del estado y lugar que concentra la mayor cantidad de población.

Las Brigadas Correcaminos se desplegarán en 4 puntos en esta jornada inicial, los cuales estarán distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad. También se atenderá a personas embarazadas mayores de 18 años y con al menos 9 semanas de gestación.

Los puntos de vacunación serán los siguientes:

  1. Universidad Autónoma de Aguascalientes
  2. Foro de las Estrellas (Megavelaria de la feria)
  3. Isla San Marcos (Punto Móvil)
  4. Salón de Locomotoras (Complejo Tres Centurias)

En esta jornada inicial, la vacuna será aplicada única y exclusivamente a las personas de los grupos mencionados cuyo primer apellido inicie con las letras “A”, “B” o “C”. Deberán presentar debidamente lleno su expediente de vacunación, mismo que podrán descargar en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Las y los Servidores de la Nación comenzarán a entregar las fichas el día de hoy, martes 18 de Mayo, a partir de las 5:00 pm en los mencionados centros. 


Show Full Content
Previous Largas filas por ser vacunado
Next Así se va calcular quienes serán los regidores y regidoras plurinominales en Aguascalientes para las elecciones de 2021
Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes se encuentra entre las entidades con menores tasas de defunción

01/11/2018
Close