De Rebote  - LJA Aguascalientes
24/10/2021

Futbol

Finalmente la pesadilla para Necaxa concluyó, con la penosa suma de 11 puntos de 51 posibles, Los Rayos dejan el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, con una escandalosa goleada 1-5 a botines de los Atlistas.

Para el próximo Torneo Apertura 2021, directivos y cuerpo técnico deberán ponerse a trabajar de una forma por demás seria, cada torneo el torneo parece estar en busca de “superar” la última actuación.

Una luz parece brillar para el próximo torneo con la llegada de nuevos dueños, al menos en un buen porcentaje, ahora solo resta esperar que será de Guillermo Vázquez, dado que las circunstancias en que fue contratado, es decir, con una visión a futuro, podría cambiar tras la llegada de los inversionistas.

Por lo pronto los juegos de reclasificación ya están definidos, el sábado a las 19:00 horas Atlas recibe a Tigres, para las 21:15 el encuentro en Torreón, Santos recibe a Querétaro.

Para el domingo León a las 19:00 horas recibe a Toluca y a las 21:15, Pachuca recibe al Rebaño Sagrado.

Por su parte los equipos Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey esperan plácidamente rival para disputar los cuartos de final.


Show Full Content
Previous Dark Waters, lo que no sabíamos del teflón y otros derivados/ Alegorías Cotidianas 
Next Educación: de ninguna manera 
Close

NEXT STORY

Close

Detecta IEE más de 600 duplicidades en padrones de partidos locales

01/04/2018
Close