Exmilitantes de PRI, PRD Morena y PLA se suman al proyecto de Antonio Arámbula - LJA Aguascalientes
14/06/2024

  • Algunos fueron colaboradores de Karla Espinoza en el proceso electoral anterior y “haciendo campaña de altura” aprovecharon para hacer acusaciones sin sustento
  • Afirman que estos nuevos perfiles ayudarán a concretar el proyecto del PAN en Jesús María, aunque no detallaron qué áreas ocuparían

 

A mitad de la campaña, el candidato a la presidencia municipal de Jesús María por la coalición entre los partidos de Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN-PRD), Antonio Arámbula López, anunció ayer que se estarán sumando a su proyecto varios políticos que participaban en otros partidos, en asociaciones civiles o sindicatos.

“Hay gente valiosa en Jesús María que se quiere sumar y nosotros hemos abierto las puertas para toda esta gente valiosa, trabajadora, líder, que ha inclusive militado en otros partidos y que ven en este proyecto como algo viable”, comentó el candidato que busca la reelección.

Entre los nuevos perfiles, además de expriistas y experredistas, destacaron Saúl Martínez, quien militaba en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) e incluso era el coordinador en Jesús María, así como Rocío Gómez, quien fue registrada como suplente de Karla Espinoza en el ejercicio electoral anterior por el Partido Libre de Aguascalientes, y Ernesto González Chávez, exsimpatizante y colaborador de la ahora candidata.

El partido que prometió “campañas de altura” criticó a la menor provocación de la candidata morenita haciendo acusaciones sin pruebas. Incluso hay quienes aprovecharon para mostrar sus posturas “a favor de la familia”, para criticar la interrupción del embarazo e incluso para dar declaraciones poco informadas al asegurar que “la pastilla del día siguiente es abortiva”, afirmación que ya se ha desmentido.

El dirigente estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, justificó este anunció asegurando que estos perfiles ayudarán a que, de resultar ganadores, se tenga un buen gobierno en el municipio de Jesús María y así se promueva un buen crecimiento en la entidad. Sin embargo, no detallaron qué áreas ocuparían.


Show Full Content
Previous PAN en Aguascalientes solicitará protección para candidatas de Asientos ante constantes agresiones físicas
Next La realidad del norte es distinta a la del sur, tenemos que cambiar las cosas: David Romo, candidato al distrito IX
Close

NEXT STORY

Close

Regenera gobierno municipal infraestructura urbana

27/12/2014
Close