Actividades deportivas, recreativas y culturales buscan contrarrestar efectos de la emergencia sanitaria
El programa oferta cinco clases de natación a la semana, por un costo mensual de 311.35 pesos para derechohabientes y 376.75 para no derechohabientes
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes reabrió actividades deportivas, recreativas y culturales en el Centro de Seguridad Social (CSS), en las que destacan las clases de natación.
La Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del estado precisó que la operación de las instalaciones y del programa de clases ha sido adaptada a la nueva normalidad y estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de covid-19.
Con dichos criterios, las inscripciones a las clases de natación están abiertas para personas entre 12 y 59 años de edad. Los grupos de alumnos han sido reducidos al 5% de su capacidad, con ocupación máxima de dos personas por carril en la alberca, misma que inicia funcionamiento a las 6 de la mañana y concluye a las 22:00 horas.
El programa oferta cinco clases de natación a la semana, por un costo mensual de 311.35 pesos para derechohabientes y 376.75 para no derechohabientes. El pago se realiza en instituciones bancarias a cuenta de un fideicomiso.
Los interesados en inscribirse a natación o cualquier otra actividad deben acudir al CSS, en un horario de 8:00 a 20:00 de la noche, con identificación oficial reciente.
La operación del CSS cuenta con todas las medidas de seguridad para la protección de los usuarios y de los trabajadores y sus actividades son independientes a cualquier proceso del Hospital General de Zona (HGZ) No.1
IMSS




