La reventa para el Cruz Azul vs Santos se salió de control, hasta 40,000 pesos por un boleto para la final en el Azteca - LJA Aguascalientes
24/10/2021

  • Se agotaron los boletos para la final de vuelta en la Liga MX y los revendedores hacen de las suyas

 

Tras el excelente torneo de los cementeros y consagrar su pase a las finales contra Santos Laguna el público de “La Máquina” espera con ansias que llegue el día 30 de Mayo para ver si ahora sí rompen la maldición de levantar un título después de más de dos décadas sin hacerlo. Por lo que el día de hoy se anunciaron los boletos para el partido de vuelta en el Estadio Azteca, casa del Cruz Azul, lo impresionante, se agotaron en menos de un minuto. Cuando el club de la máquina anunció que ya estaban a la venta tenían un costo desde 400 hasta 2,200 pesos, pero en reventa por medio de la página StubHub los costos subieron como espuma hasta llegar a la catastrófica cantidad de 31,360 pesos, sin embargo, ese es el barato porque el más caro ronda los 40,000 pesos, fuera de que son exageradamente elevados, se pueden pagar a 12 mensualidades. Este asunto generó el descontento de la afición cementera, por lo que twitter se volvió la plataforma adecuada para quejarse.  Hubo una mayoría de tweets etiquetando a la PROFECO, Procuraduría Federal del Consumidor, para que se haga algo al respecto, ya que no van a faltar los revendedores a las afueras de el Coloso de Santa Úrsula el domingo robando dinero a la gente que quiso comprar sus boletos de forma legal. Aquí te dejamos dos ejemplos.

https://twitter.com/Javier_Alarcon_/status/1397597159256698882?s=20

 

 


Ante todo esto, Ticketmaster lanzó su comunicado, donde comenta que continúan las medidas sanitarias, es decir, que el recinto no estará lleno porque las autoridades obligan a una afición limitada, ósea, el 25% del aforo será ocupado lo que en boletos significa un total de 21, 250 vendidos. 

https://twitter.com/Ticketmaster_Me/status/1397663011314159619?s=20

 


Show Full Content
Previous Candidato del PRI a la alcaldía de Jesús María, confía en la victoria
Next Candidato a diputación local se comprometió a gestionar becas educativas  
Close

NEXT STORY

Close

Ceremonia por el XCIII Aniversario Luctuoso del general Francisco Villa

21/07/2016
Close