Nuevo circo estadounidense: Triller Fight Club - LJA Aguascalientes
26/10/2021

Con dinero baila el perro es el típico refrán que escuchamos todos porque hace referencia a que el perro muestra sus habilidades solo si el dueño le da recompensas, pues así está pasando en Estados Unidos y el mundo del boxeo.

La empresa Triller, una aplicación que sirve para compartir videos de corta duración, muy parecido a lo que hoy conocemos como Tik Tok, en compañía del rapero Snoop Dogg, inauguraron el fin de semana pasado en el Mercedes Benz de Atlanta la nueva manera de hacer crossovers de ex deportistas con influencers de cualquier medio, la cual se llama Triller Fight Club.

Su inauguración fue todo un éxito puesto que miles de estadounidenses quedaron impactados por ver el noqueo a los pocos minutos de terminar el primer round del youtuber Jake Paul, con 24 años, al retirado y campeón de las artes marciales mixtas Ben Askren de 36 años. Este dio una mala apariencia física, además quedó con la mandíbula adolorida por el tremendo golpe de su contrincante pero eso no quita que se haya embolsado $500,000 de dólares; el ganador se llevó $690,000 de dólares.

Al evento fueron estrellas como el ex boxeador Óscar de la Hoya, Pete Davidson, Snoop Dogg junto a las tiktokers Charli y Dixie D´Amelio quienes fueron los comentaristas principales. Justin Bieber, Ice Cube, E-40, Too $hort, Mayor Lazer, etc., dieron actuaciones musicales; al final, recaudaron la estratosférica cantidad de decenas de millones de dólares en boletos de $50.

Todo esto surgió en el año 2015, cuando dos músicos sacan “Triller” app que le hace competencia a Tik Tok. Para el 2019 es comprada por Proxima Media, empresa de diversión, donde celebridades como Lil Wayne, Kendrick Lamar, Marshmello, 21 Savage, Migos, French Montana, Wiz Khalifa, etc., invirtieron más de 100 millones de dólares para construir “Triller Network”. Con eso, sacaron TrillerTV, una red de televisión desde la app donde cuentan con programas de Jennifer López, DJ Khaled y D’Amelios. Más adelante se unieron con Mike Tyson para regresarlo a las peleas después de 15 años de retirado y siendo un evento de pago por evento, les cayeron más de 80 millones. Gracias a todo eso, llegamos a “Triller Fight Club”. 

Para ver las peleas se pueden comprar por pay-per-view y directamente a través del sitio web de Triller Fight Club. Si residen en Estados Unidos, se puede asistir personalmente, lo malo es que solo se venden 100 boletos para cada evento. 


Show Full Content
Previous Fútbol mexicano un negocio estable que está siendo envidia en el fútbol europeo
Next ¿Conoces la pipa de la esperanza?
Close

NEXT STORY

Close

Tianguis, picaderos y casas de empeño, donde se comercian artículos robados en Aguascalientes

15/03/2018
Close